Se reconocen como “una lista 100 por ciento provida”; son libertarios y se presentaron en las PASO del 12 de septiembre con el nombre “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad” en representación del Partido Conservador Popular; aunque lejos de los frentes del PJ y del PRO-UCR, se ubicaron en tercer lugar y aspiran llegar al Congreso como “caras nuevas” de la política; la lista es encabezada por una mujer y están recorriendo la provincia para mejorar el caudal electoral en las elecciones generales del 14 de noviembre.
La candidata en primer término de “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad”, Miriam Muller, dijo que tienen “el orgullo de llevar la única lista 100% provida en la provincia”. Acompañada por Sebastián Iglesias en segundo término y Liliana Salinas, Muller destacó que al recorrer las ciudades del interior de la provincia le preguntan a la gente: ¿Por qué nos votaron? “Su respuesta es que es por la vida, nuestros votantes son muy patriotas y provida. Pero también porque somos caras nuevas y no nos conocen en la política, pero además porque somos mujeres”, publicó Elonce.
Muller enumeró sus iniciativas: “Queremos llevar al Congreso la ley de Emergencia Educativa, de Emergencia Laboral. Queremos que sea real la ley del primer empleo, no queremos que nuestros hijos se vayan a otro lado. Queremos apoyar la familia joven. Apoyo cerrado al campo, a las pymes. Queremos bajar los impuestos. Hay que entender que el campo no es nuestro enemigo”.
Finalmente, la candidata libertaria y provida se definió como “el común de la gente, no vivimos de la política y la gente se ve representada”.
Fuente: NOTICIAUNO