Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14:06:40
25/06/2022

Concepción del Uruguay se vistió de fiesta para celebrar su 239° Aniversario

La Histórica comenzó su celebración mediante la tradicional ceremonia que cada año se realiza junto al busto de su fundador, Don Tomás de Rocamora. Los eventos se transmitieron en vivo por las redes sociales del municipio. Uruguayenses de diversos lugares del mundo y el país enviaron mensajes durante toda la jornada de festejos.

 

El acto de apertura del aniversario 239 de Concepción del Uruguay fue encabezado por el intendente Martín Oliva junto a funcionarios locales, provinciales y nacionales. Participaron abanderados y escoltas de establecimientos educativos, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, junto a miles de vecinos en un día repleto de festejos.

 

 

La histórica y central Plaza Ramírez fue el gran escenario para los festejos populares que comenzaron a las 13.30 cuya centralidad se ubicó en la esquina de San Martín y Juan Perón. Con la excluyente figura de Soledad Pastorutti como número artístico principal, y la participación de reconocidos artistas locales, la plaza brilló ante una multitud de vecinos y vecinas que enfrentaron las bajas temperaturas para cerrar la jornada a puro ritmo y color.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS