Jueves, 18 de Abril de 2024 | 08:53:46

Cresto deja mal parados a los intendentes del PJ que denunciaron discriminación

El intendente de Maciá, Román Troncoso, cruzó a los peronistas que denunciaron manejo discrecional de Macri. Pidió que le pregunten Cresto "que ya recibió más de 900 millones".

 

El intendente de Maciá, Román Troncoso (UCR) salió al cruce de los intendentes del PJ que en declaraciones a NOTICIAUNO cuestionaron al gobierno de Mauricio Macri por el manejo discrecional de los fondos destinados a municipios de la provincia. También le respondió a los intendentes del Vecinalismo que en el mismo sentido denunciaron a este medio que a pesar de que “todos los intendentes son recibidos, las obras por ahora sólo han llegado a los municipios gobernados por Cambiemos”.

 

Te puede interesar también: "Intendentes del PJ lamentan que se hayan declinado banderas justicialistas"

Te puede interesar también: "Bordet no les atiende el teléfono a los intendentes del Vecinalismo"

 

Troncoso dijo que no comparte “esa idea de que el gobierno nacional discrimina por color político", y agregó que "el gobierno (de Mauricio Macri) es totalmente abierto".

"Me ha tocado estar en audiencias donde llegan intendentes de todos los municipios: del Vecinalismo, del Frente para la Victoria, y se los atiende a todos de la misma manera", añadió.

El intendente radical sugirió a los intendentes peronistas y vecinalistas que se quejan que le "pregunten al intendente de Concordia, Enrique Cresto, si es realmente así".

En ese sentido precisó que Cresto (PJ) “ha recibido prácticamente 900 millones de pesos en 10 meses y medio de gestión, y los ha recibido del gobierno nacional. Si esto es discriminación, entonces yo la verdad que no sé", finalizó.

 

LEÉ MÁS

 "Frigerio desembarca de lleno en la cuna del peronismo entrerriano"

 "Cheques sin Bordet, la estrategia del PRO que no molesta al gobierno provincial"

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS