Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 22:38:17
02/05/2017

Hoy se reúnen los docentes y el Gobierno para destrabar el conflicto

La convocatoria se da en medio de la expectativa gremial de una nueva propuesta salarial y la inquietud de los funcionarios de destrabar definitivamente un conflicto que comenzó en marzo.

 

Los gremios docentes recibieron la convocatoria a una reunión para hoy a las 16. La idea es dar continuidad al marco de negociaciones que se habilitó a principio de abril entre el Gobierno provincial y el Frente Sindical Docente de Entre Ríos.

Hay razones para pensar que luego del rechazo a la propuesta salarial anterior, en el día de hoy, el gobierno provincial presente una nueva oferta e intente darle fin a una situación de conflicto permanente que mantiene una carpa de maestros frente a la Casa Gris desde hace casi un mes.

Los maestros tienen varios planteos en carpeta, no es solo el tema salarial. Uno de los temas sensibles es la situación que se vive en el Consejo General de Educación. (Ver: Un video muestra a la policía de Urribarri persiguiendo a docentes cuando hacen trámites en el CGE)

La reunión será en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno. 

 

Te puede interesar: NOTICIAUNO revela el escandaloso negocio de 120 millones con la firma que liquida los salarios docentes

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS