Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 07:35:24
12/12/2019

Cresto asume su segundo mandato

El intendente Enrique Cresto reasumirá al frente del municipio de Concordia este viernes. Bajo el slogan “Hay Futuro”, el mandatario concordiense busca relanzar su gestión con nuevas caras en el gabinete.

 

Luego de acompañar la asunción Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como Presidente y Vicepresidenta de la Nación, y de Gustavo Bordet y Laura Stratta, como Gobernador y Vicegobernadora de Entre Ríos, este viernes será el día en que el intendente Enrique Cresto asumirá su segundo mandato como Presidente Municipal.

 

Mirá también: Enrique muestra su apoyo a Fernández en medios nacionales

 

A principio de diciembre el intendente mostró a los nuevos funcionarios que asumirán en su segunda gestión. Se trata de seis funcionarios que lo acompañarán en esta nueva etapa, que arranca con un nuevo esquema de la Administración. Ya había adelantado que achicaría el número de funcionarios.

Gabinete renovado de Cresto

-Secretario de Administración y Gestión de Gobierno: Fernando Barboza

-Secretaria de Hacienda y Finanzas: Monica Lifschitz

-Secretaria de Desarrollo Urbano: Mireya López Bernis

-Secretaría de Salud y Deportes: Mauro García

-Secretaría de Turismo, Comercio y Producción: Aldo Álvarez

-Secretaría de Desarrollo Humano: Amadeo Cresto

 

Jura

La sesión del Honorable Concejo Deliberante en la que se tomará juramento primero a Alfredo Francolini como Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, y luego a Enrique Cresto como Presidente Municipal de Concordia, se realizará al aire libre para todo público en las escalinatas de acceso al Museo Regional Palacio Arruabarrena, Entre Ríos y Ramírez, este viernes 13 de diciembre a las 20 hs.

El emblemático edificio cumple 100 años de su construcción, por lo que junto a la ceremonia de juramento se realizará un espectáculo artístico y cultural para disfrutar en familia y revivir la historia del Palacio Arruabarrena.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS