Viernes, 19 de Abril de 2024 | 21:45:46

Bordet dio malas noticias para los trabajadores y les contestó a intendentes

El gobernador les dijo a los maestros que no abrirá las paritarias, a los trabajadores que no habrá bono de fin de año, pero confirmó que podrá pagar el aguinaldo. Destacó la relación con Macri y le contestó a sus intendentes.

 

En declaraciones a la prensa, el gobernador Gustavo Bordet dio malas noticias para los trabajadores de la administración pública y para los docentes.

A los primeros, les dijo que no habrá bono de fin de año. Si bien están esperando “que el gobierno nacional defina cual será el criterio” para el bono, ratificó que “no estamos en condiciones de afrontar un pago de este tipo”.

A los maestros que reclaman la reapertura de la paritaria salarial, les recordó que la negociación “se cerró en marzo y se cumplió con cada punto del acuerdo, por lo que no vamos a reabrirla”.

Para destacar en esta catarata de malas noticias, Bordet adelantó que el aguinaldo “está absolutamente garantizado y vamos a cumplir con el mismo”.

El gobernador no desaprovechó la oportunidad para seguir destacando la “muy buena” relación con el gobierno nacional, aunque los gremios – docentes – marchen este viernes contra las políticas de Mauricio Macri.

También se tomó unos minutos para responder a las declaraciones que en NOTICIAUNO efectuaron los intendentes peronistas que “lamentan que se hayan declinado banderas justicialistas” sin logros concretos para sus municipios, al decir que “pudimos avanzar –con el gobierno nacional - en todas las áreas y temas, sin que esto signifique claudicar o arriar banderas”.


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS