Jueves, 25 de Abril de 2024 | 19:21:30

Denuncian que de la mano de Allende vuelve el robo sistemático en Vialidad

El massista Daniel Koch dijo que el jefe de Vialidad en Nogoyá sería reemplazado por un hombre del oficialista José Allende. "Va a volver el robo con el consentimiento de Bordet”, lanzó.

 

En su muro de Facebook el diputado provincial Daniel Koch, del bloque UNA-Frente Renovador, escribió hace algunas horas: "Vuelven los ladrones a Vialidad de Nogoyá".

Luego disparó: "Con el consentimiento del gobernador Bordet, el diputado Allende pondría una persona de su confianza para hacer 'caja', dado que durante 10 meses gestionamos el financiamiento de los Puentes de Don Cristóbal, el ripio para las rutas 34 y 43 entre otras obras. Es una verdadera lástima que volvamos a los tiempos de Richard González, donde se desmanteló Vialidad, se vendió gas oil, broza, repuestos y hasta tractores desaparecieron...".

Las duras afirmaciones del legislador provincial se producen a raíz de la remoción del responsable de Vialidad de la zona, Raúl Acevedo, quien sería reemplazado por Miguel 'Chichin' Barboza, un hombre de estrecha relación con José Allende, diputado del kirchnerismo y secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

En declaraciones radiales que reprodujo Informedigital, Koch ratificó lo publicado en las redes sociales y explicó que el diputado José Allende " viene manejando el departamento Nogoyá hace 20 años, la gente se muere en el hospital porque no hay nada, no puede salir del campo porque Allende en complicidad con sus jefes de Vialidad han desarmado Vialidad. De diez máquinas quedaron cuatro. No hay tractores, camiones, hay distintas anomalías", añadió.

En relación al desplazamiento de Acevedo, Koch comentó que era "un hombre que andaba bien y por tener la osadía de sacarse una foto conmigo junto con Alicia Benítez de Feltes será reemplazado por un hombre de Allende". Además dijo que puso en conocimiento de la situación al vicegobernador Adán Bahl.

Para el diputado massista, con el cambio del Jefe departamental de Vialidad "va a volver el robo sistemático" y denunció la "complicidad con Allende de todo el espectro político, con su forma de matonear y apretar con el sindicato". Consideró que el gobernador Gustavo Bordet "cede o deja ceder" al accionar del legislador oficialista.

En relación a la inminente asunción de Barboza, Koch dijo que "ahora asume una persona que no tiene idea de lo que es Vialidad. Lo de Allende es macabro, lo que toca se corrompe".

Finalmente, anticipó que este martes podría haber una "reacción espontánea de la gente del campo que está cansada de que le metan la mano en el bolsillo".

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS