Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 15:52:05

Halle dijo que hay que ayudar a Varisco para que le vaya bien

Compartió algunas gestiones del intendente radical. Dijo que "hay que darle tiempo" y "ayudar". "Cuando recuperemos la ciudad los peronistas, tiene que ser por buenos, no porque le vaya mal".

 

El exintendente de Paraná, José Carlos Halle, dijo que "el análisis de la gestión de Sergio Varisco hay que hacerlo sin olvidar el contexto", porque “la ciudad no puede escapar a la crisis".

En declaraciones a radio La Voz, el exintendente peronista compartió algunas decisiones de su eventual rival electoral en elecciones anteriores.

"Hay algunas medidas del intendente - Varisco - que me parecieron acertadas, como el tema del tránsito", dijo y agregó que “incluso utilizaron una parte de los estudios que habíamos hecho nosotros".

Luego de un repaso rápido de las funciones públicas en su carrera política, dijo que "hay que ver todo esto dentro del contexto, hay que darle tiempo al gobierno" municipal y "tratar de ayudar a todo el mundo, porque si le va mal al gobierno, a quien le va peor es a los humildes", sostuvo.

Finalmente, Halle expresó que en el futuro "ojalá que cuando recuperemos la ciudad los peronistas, lo hagamos porque somos buenos, no porque a los demás les fue mal".

 


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS