Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:05:52

Retomaron los trabajos interrumpidos en la Escuela Rivadavia

Lo confirmó la Directora de la escuela a NOTICIAUNO. La empresa Cemyc SRL que realizaba trabajos de reparación había suspendió el lunes las obras por falta de pago del gobierno.

 

Hoy en horas de la mañana, llegaron nuevamente al establecimiento los obreros de la empresa para retomar los trabajos de reparación de la Rivadavia.

Así lo confirmó a NOTICIAUNO Alicia Borghello, Directora de la Escuela N° 3 Bernardino Rivadavia.

Te puede interesar: Por falta de pago del gobierno, abandonaron la reparación de la Rivadavia

El martes, funcionarios del gobierno provincial y representantes de la empresa contratista mantuvieron una reunión y acordaron continuar a partir de hoy la reparación ordenada tras el incendio desencadenado el 30 de septiembre.

En diálogo con NOTICIAUNO, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Marcelo Richard, confirmó la información publicada por este medio y explicó que “hubo algunos problemas con respecto a los pagos de algunos certificados (de obra) producto de aspectos reglamentarios del decreto de redeterminación de precios”.

Te puede interesar: Gobierno negó irregularidades y mañana retoman trabajos en la Rivadavia

Según el funcionario, en la reunión del martes “se terminó de solucionar y con ello se destrabaron algunos pagos pendientes por los cuales la empresa (Cemyc SRL) había disminuido el ritmo de trabajo en algunas obras y en otras había tomado la decisión de parar las tareas, hasta que no se resuelva el inconveniente” de la falta de pago.

Richard aseguró que “a partir del día de mañana (miércoles) la empresa retomará los trabajos en las distintas obras que había frenado, incluida la escuela Rivadavia”.

 


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS