Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:18:02

Varisco envió el Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante

El intendente de Paraná elevó hoy al Concejo Deliberante los proyectos de ordenanza del Presupuesto General y de la Tributaria para el ejercicio fiscal del año próximo. Tomarán estado parlamentario en la sesión de mañana.

 

En el plenario ingresará también una iniciativa autoría de la Viceintendenta , Josefina Etienot, propiciando modificaciones en el Presupuesto 2016 del Concejo Deliberante, que contempla una reasignación de partidas por la suma de siete millones de pesos.

También bajarán al recinto - con despacho favorable de comisión - diversos proyectos de ordenanza, entre los que cabe mencionar una iniciativa impulsada por la concejal Claudia Acevedo, que regula la habilitación y funcionamiento de los jardines maternales y/o de infantes, confesional o no confesional, en la ciudad de Paraná.

Durante la sesión está previsto que tomen estado parlamentario, entre otras numerosas iniciativas, dos proyectos de ordenanzas.

El primero de ellos impulsado por la legisladora Claudia Acevedo, quien propone la erradicación de la tracción a sangre animal en la ciudad de Paraná, ya sea para el transporte de cargas y/o personas.

La restante iniciativa del concejal Luis Díaz propone que el Concejo Deliberante asigne el carácter de Políticas Públicas al Programa de Abordaje Integral de la Problemática Violencia de Género.

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS