Viernes, 19 de Abril de 2024 | 17:40:42
14/12/16

Denuncian que la Illia “negocia con Bordet impunidad” para Urribarri

El abogado denunciante en varias causas de corrupción contra el exgobernador, Rubén Pagliotto, dijo que “muchos diputados de la Corriente Illia están cerca de un pacto de impunidad”.

 

En declaraciones a Radio Máxima, Pagliotto alertó que el gobernador Gustavo Bordet podría estar negociando con la Corriente Arturo Illia del radicalismo – sector de Benedetti - el nombre del reemplazante del vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Chiara Díaz, quien enfrenta un juicio político.

El abogado denunciante de varias causas de corrupción contra el gobierno de Urribarri afirmó que “sabemos bien que muchos diputados que militan en la Corriente Illia están más cerca de un pacto de impunidad y están negociando la salida de Chiara Díaz y según ellos, Bordet les habría prometido a los delegados de la Corriente Illia que Chiara Díaz sería reemplazado por un nombre que surgiría a propuesta de la UCR”, acusó.

 Pagliotto sostuvo que “la salida de Chiara Díaz, sin perjuicio de que haya más o menos causales, obedece a una emergencia política”, dijo.

“Todo el grupo de Urribarri y sus más de 40 ladrones tienen la necesidad de supervivencia, de garantizarse impunidad, cambiando el 2 a 1 que actualmente hay en la Sala Penal del STJ, el tándem de Chiara Díaz con Carubia y Mizawak, y necesitan cambiarlo por 1 a 2, es decir que quede Carubia solo y sumarle a Mizawak alguien que acompañe el voto que garantice la impunidad del exgobernador”, graficó.

 

Fuente: Máxima

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS