Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18:19:15

Nicolás Dujovne, el flamante ministro que borró con el codo lo que escribió en Twitter

El presidente lo eligió para hacerse cargo de la cartera de Hacienda, luego de echar a Alfonso Prat Gay. Horas después, el economista empezó a borrar varios de sus poémicos tuits.

Las redes sociales son un arma de doble filo.

Consciente de la importancia de no mostrar una imagen que entre en cortocircuito con su actual rol como ministro de Hacienda, el economista Nicolás Dujovne prohibió el ingreso a su cuenta de Twitter oficial.

Como se dice en las redes sociales, Dujovne “le puso candado” a sus mensajes, para que sólo sus “seguidores confirmados” puedan verlos y dejen de ser de acceso público.

Nicolás Dujovne se convirtió en blanco de comentarios en Twitter al viralizarse un tuit que publicó en junio de 2014, en donde mostraba una bandera de varios jóvenes en Brasil sosteniendo la bandera argentina junto a la leyenda "AFIP LTA" (la tenés adentro), en clara referencia a los controles del organismo oficial.

 

 

"Gracias a @fgrouco acá está la mejor bandera del mundial", escribió el ministro en su cuenta @nicodujo el 15 de junio de 2014, mientras se disputaba en Brasil el Mundial de fútbol.

 

Antes, el 30 de junio de 2012, Dujovne despotricaba contra alumnos de una escuela rural, de un modo por demás repudiable.

 

A poco de viralizarse los mensajes, Dujovne eliminó los tuits y restringió su cuenta al configurarla de modo protegido.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS