Viernes, 19 de Abril de 2024 | 16:36:57
28/12/16

Para Bordet “el kirchnerismo terminó” y destacó la madurez de Macri

Para cualquier peronista podría interpretarse como una humorada del día de los inocentes, pero no. El gobernador Bordet dijo en La Nación que “el kirchnerismo se terminó el 10 de diciembre”. Audio

 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estuvo en el flamante canal televisivo del diario La Nación y habló de la relación con el gobierno nacional y del kirchnerismo.

En la entrevista, Bordet se distanció del kirchnerismo y destacó “una relación muy franca” con el presidente Mauricio Macri.

Desmintió que Macri utilice “el látigo y la chequera” para disciplinar a los gobernadores, “no es así” y agregó: “yo puedo decir que hay una relación muy franca y muy madura con los gobernadores”.

Bordet destacó que “esta es la primera vez que recibimos recursos coparticipables. Las provincias cedimos más de la mitad de los recursos en los últimos años y ahora recuperamos el 15%”, explicó.

“El kirchnerismo terminó”

Consultado sobre si aún forma parte del Frente para la Victoria, Bordet dijo: “Yo integro el Partido Justicialista, siempre milité allí”.

Hay que recordar que Gustavo Bordet, sin proceso interno, fue elegido por el ultrakirchnerista Sergio Urribarri como candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV).

Para que quede claro, Bordet remarcó: “Entiendo que el kirchnerismo terminó el 10 de diciembre, hubo un proceso electoral donde nuestra propuesta perdió y obliga a un replanteo”, sentenció.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS