Â
El peronismo ganó este domingo en dos provincias: en el Chaco, con amplitud, y en La Rioja, a pesar de las divisiones internas.
El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró que los triunfos electorales del justicialismo en Chaco y La Rioja marcan "el camino de la organización del peronismo".
Schiaretti hizo estas declaraciones tras felicitar a sus colegas Domingo Peppo (gobernador de Chaco) y Sergio Casas (gobernador de La Rioja), y agregó: "Es el triunfo de la Liga de Gobernadores".
De la liga de gobernadores también participa Gustavo Bordet, aunque el mandatario entrerriano aún no hizo declaraciones públicas sobre los comicios en los que triunfaron sus pares, quienes habÃan asistido al encuentro organizado por Bordet en la casa de Entre RÃos en Capital Federal a mediados de mayo.
Â
Â
El gobernador cordobés Schiaretti, rápido de reflejos, claramente festejó: "el resultado electoral del domingo es el triunfo de la Liga de Gobernadores Peronistas y marca el camino de la organización del peronismo", expresó en su cuenta de Twitter.Â
Â
Fuente: Noticiauno