Lunes, 29 de Abril de 2024 | 20:13:27
03/08/2017

Macri viene el sábado a Entre Ríos para ayudar a Benedetti

El presidente Mauricio Macri visitará la ciudad de Gualeguaychú en el marco de la campaña para las próximas elecciones. Solo apoya la lista que conformó junto a Frigerio, la que encabeza -el también funcionario nacional- Atilio Benedetti.

 

El senador provincial, Nicolás Mattiauda (PRO-Cambiemos), confirmó la noticia y aclaró que Macri solo “viene a dar apoyo a la lista que encabeza Benedetti”.

Mattiauda dijo que “la visita de Macri será un apoyo muy importante para nuestra lista".

La visita de Macri estaba prevista en la ciudad de Concordia, pero a último momento cambiaron de destino.

El apoyo “discriminatorio” –así lo llaman los disidentes locales- del presidente solo para la lista de Benedetti ha causado un enorme malestar en las filas del PRO y de la UCR no oficialistas, que en el caso de ganar la interna la lista de Frigerio, Macri y Benedetti el 13 de agosto, no acompañarían al oficialismo de Cambiemos en la elección general.

Dirigentes del PRO, opositores al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, adelantaron a NOTICIAUNO que dependerá del resultado de las PASO “si continúan o se desafilian” del partido del presidente Macri.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS