Â
Este lunes cerró definitivamente sus puertas la estación de servicios Esso, que explotaba la firma Servicios del Lago SRL de Córdoba, enclavada en la esquina de calles Cervantes y Buenos Aires de la ciudad de Paraná y 9 trabajadores quedaron en la calle, que se suman a los despidos que venÃan registrándose desde principios de año.
Todos los accesos a la estación están vallados y en la puerta del minishop se colocó un cartel que anuncia que a partir de este lunes 7 "permanecerá cerrada". En los surtidores también hay carteles que anuncian que "no hay combustible".
Los empleados -que aún no cobraron el aguinaldo y hace un mes que están sin percibir sus salarios- recibieron telegramas de despido en los últimos dÃas y esta semana habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo. Según señalaron, los despidos habrÃan empezado a principios de año -cuando fueron desvinculados cinco empleados más- ya que la empresa -propietaria de otras estaciones en Santa Fe y Córdoba- hacÃa tiempo que trabajaba "a pérdida".Â
Â
Â
Â
Fuente: Canal 11