En su paso por diferentes localidades, acompañada por sus compañeros de lista y dirigentes radicales, Jaroslavsky convocó a “levantar las banderas del radicalismo y a hacerlas fuertes dentro del Frente Cambiemos” e instó a “volver a entablar el vínculo entre política y sociedad”, dijo.
“Como radicales no podemos comprar la política enlatada que quiere vendernos el PRO desde Buenos Aires”, disparó la dirigente de Victoria.
Leé más:
“Como entrerrianos y radicales tenemos la obligación de ser la voz de Cambiemos”. Y remarcó: “No vamos a ir a levantar la mano automáticamente, no vamos a poner palos en la rueda, pero vamos a darle una visión más social a las decisiones que tome el Gobierno de Cambiemos”, adelantó.
Jaroslavsky dejó en claro que “Cambiemos necesita del radicalismo para garantizar los derechos de los que menos tienen, para garantizar que las economías regionales impulsen el crecimiento de la provincias y para que la política tributaria no sea más regresiva”, resaltó.
En un tono crítico instó a que “como radicales no podemos comprar la política enlatada que quiere vendernos el PRO desde Buenos Aires. El marketing político moderno establece que cuanto menos se le hable a la gente es mejor porque hay menos confrontación, prima la foto por sobre las ideas y los contenidos, y tenemos que evitar contagiarnos de esa forma de hacer política””, advirtió Jaroslavsky.
Leé más:
Finalmente se comprometió a “levantar el partido y empezar a reconstruirlo porque si algo aprendí en esos meses de campaña es que el radicalismo está vivo y se va a hacer oír. Soy una soldado de la causa y espero a estar a la altura de las circunstancias y poder mejorar el país, la provincia y el partido”.
Fuente: Noticiauno