Bajo la presidencia de la diputada provincial, Rosario Romero, la Comisión de Legislación General de la Cámara baja se reunió este martes y acordó emitir dictamen favorable a un proyecto con media sanción del Senado, que establece que “todas las empresas prestatarias de servicios de telefonía, móvil o fija, de gas natural y de servicios eléctricos deberán contar con una oficina de atención personalizada, en al menos una de las ciudades de cada uno de los departamentos de la provincia de Entre Ríos donde presten servicios, a fin que los usuarios o consumidores puedan realizar reclamos y consultas en forma personal”.
El texto dispone que “los domicilios de las oficinas de atención personalizada al público, como así también su horario de atención, deberán estar especificados en la facturación del servicio, en las páginas web de las empresas y/o en cualquier otro medio de información y/o documentación de las empresas”.
El proyecto fue impulsado por el senador Lucas Larrarte (San Salvador) y fue aprobado en agosto del 2016 por la Cámara de Senadores.
Fuente: Apf