Domingo, 28 de Abril de 2024 | 16:52:08
18/10/2017

Carrió se burló del hallazgo del cuerpo que sería de Santiago Maldonado

La candidata a diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, dijo que el cuerpo hallado en el río Chubut, que podría ser Santiago Maldonado, estaba “como Walt Disney” por las bajas temperaturas. Video

 

Carrió estuvo anoche en el programa de TN –Grupo Clarín- “Los Leuco” y redobló sus provocaciones ante la desaparición de Santiago Maldonado. Volvió a defender su hipótesis del “20 por ciento de probabilidades” de que el joven esté en Chile y destacó que “el Estado está actuando”.

El momento de mayor crueldad y cinismo ocurrió cuando los conductores dialogaban con un colega del canal oficialista sobre la conservación del cuerpo por las bajas temperaturas del río.

En ese momento y como al pasar, Carrió ironizo: “Es como Walt Disney”, dijo entre risas la socia del presidente Macri en Cambiemos al hablar sobre el posible estado de conservación de los restos encontrados.

Video:

 


 

 

 

 

Fuente: Página 12

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS