En declaraciones a la prensa, el diputado nacional electo, Atilio Bendetti – Cambiemos- dijo que “la gente ya se cansó del relato y quiere un país normal, una provincia normal y ciudades normales”
Benedetti habló sobre los resultados de la elecciones del domingo 22 y dijo que “la sorpresa fue sin dudas Concordia, un bastión del peronismo entrerriano, lo cual deja patentizado que la sociedad clama por un cambio. De cara al 2019 hay una gran responsabilidad de Cambiemos para estar a la altura de las circunstancias con las respuestas que vayan a llevarle a los ciudadanos de Concordia y de Entre Ríos toda”.
Si bien reconoció que “el próximo año 2018 será de mucho trabajo para el Gobierno nacional y quienes nos incorporamos como legisladores al Congreso”, no minimizó las expectativas electorales pensando en el 2019.
“Hay un desafío que se abre en Cambiemos para intentar cambiar el color político de los gobiernos de Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, si bien es cierto que ahora no estaban en juego las gestiones municipales de estas ciudades, pero los resultados han sido tan contundentes que es inevitable no ver la posibilidad que se le presenta al Frente Cambiemos”, finalizó.
Fuente: Máximaonline