El incidente ocurrió alrededor de las 16 de este domingo, cuando un grupo de personas ingresó a la guardia del hospital San José de Federación con un hombre que supuestamente padecía un cuadro de convulsiones. En un momento dado, salió y volvió a ingresar al nosocomio con un hacha en la mano y comenzó a correr al personal. En el lugar no había ningún policía, aseguraron fuentes del hospital.
"Fue un momento de terror, porque estaba como sacado y empezó a correr a todo el mundo, para colmo el policía no estaba adelante, y cuando vino desde la pieza que tienen en el fondo, a él también lo corrió", relató una mujer.
Te puede interesar también
Personal del hospital público aprovechó la ocasión para dar cuenta de que no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia y no son protegidos por el personal policial. "Hemos presentado notas, e incluso hoy quedó registrado el llamado que tuvimos que hacer al 101, para que venga un patrullero. Un día nos van a pegar un tiro, ya que en ciertas horas hay mucha inseguridad", alertaron.
Fuente: 7 Páginas