Â
Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo, fue trasladada en la mañana de este martes a los Tribunales de Gualeguay. La joven imputada, compareció a las 11 en la audiencia prevista donde se trató el Recurso de Apelación presentado por la defensa de la joven para revertir su actual situación de prisión preventiva por 60 dÃas y poder transformarla en domiciliaria, pedido que fue rechazado.
De ese modo, el magistrado rechazó el pedido de los abogados defensores de la joven, quienes habÃan pedido que a Nahir Galarza se le otorgara prisión domiciliaria con pulsera electrónica.
Cadenas debió resolver la apelación planteada por los abogados VÃctor Rebossio y Horacio Dargainz, quienes estuvieron en la audiencia.
Nahir Galarza fue trasladada desde Gualeguaychú. A la audiencia también asistieron los abogados Rubén Virué, Juan Carlos Peragallo y Sebastián Arrechea, quienes representan a los padres de la vÃctima, el joven Fernando Pastorizzo.
También concurrieron al tribunal de Gualeguay los padres de Nahir y los padres de Fernando.
Los abogados de Nahir Galarza tienen ahora la posibilidad de presentarse ante la Cámara de Casación de Paraná.
Mientras tanto, se ha confirmado que la joven seguirá detenida al menos 60 dÃas en la ComisarÃa del Menor y la Mujer, en Avenida Del Valle, en Gualeguaychú.
Con información de Radio Máxima
Fuente: Noticiauno