Lunes, 29 de Abril de 2024 | 11:19:25
05/03/2018

Bahl cuestionó “el rol secundario” de Varisco y le pidió que escuche a la gente

El vicegobernador Adán Bahl habló del proyecto del puente que unirá la capital provincial con Santa Fe. Criticó que el intendente de Paraná no escucha a la gente y le pidió que no deje que las autoridades santafesinas lideren las decisiones.

 

En una entrevista radial, el vicegobernador entrerriano, Adán Bahl, respondió a las críticas efectuadas por los partidarios del intendente paranaense, Sergio Varisco, luego de una reunión con vecinos de la Toma Vieja que cuestionan la construcción del puente que unirá Paraná con Santa Fe.

Bahl manifestó que está “muy feliz porque hemos logrado poner el tema en agenda”.

Y agregó que “el intendente (Sergio Varisco) no hablaba y empezó a hablar ahora de este tema, y si me cuestionan por recibir a los vecinos ante un planteo y por hacer lo que considero correcto bienvenido sea y que sigan cuestionándome, tengo la convicción de que no se puede gobernar de espaldas a la gente sino que hay que escucharla para conocer sus ideas y sus sueños”, remarcó.

Varisco tiene un rol secundario

Bahl afirmó que “teniendo en cuenta que se trata de una obra nacional en jurisdicción municipal, la Municipalidad tendrá la última palabra –la cual no había compartido con los vecinos afectados- y tiene que compartirla con toda la ciudad de Paraná porque seguramente será la obra más importante de los últimos 50 o 100 años y tenemos que aprovecharla y no dejar que Santa Fe lidere el proyecto y se lleve prácticamente el 85 por ciento de la inversión en obras para mejorar esa ciudad y nosotros nos quedemos como actores secundarios”.

“Si el intendente ahora comienza a hablar y a compartir las ideas con los vecinos, y si eso surgió de la reunión que tuve con los vecinos estoy feliz porque creo que estoy haciendo lo correcto. Lo voy a seguir haciendo y acompañando siempre con la perspectiva positiva, porque tenemos la convicción de que al puente hay que hacerlo pero que el lugar elegido no es el mejor, sino que hay otros puntos estratégicos que serían mucho más beneficiosos para el desarrollo estratégico territorial”, explicitó.

Finalmente el vicegobernador Bahl sostuvo que sus expresiones las efectúa “como vecino de Paraná y porque he hablado con numerosas personas especialistas del tema que han trabajado en distintas etapas. Del puente se viene hablando hace muchísimo tiempo y en los últimos meses se viró a esta situación que ha sido liderada por el intendente de Santa Fe –a quien felicito porque está liderando los beneficios de su ciudad- y aspiro a que el intendente de Paraná lidere el proyecto en beneficio de la ciudad y de los vecinos, y estaremos para acompañarlo”, dijo.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS