Lunes, 29 de Abril de 2024 | 10:41:39
06/03/2018

Busti: “hay especulación electoral” entre quienes critican la relación de Bordet con el gobierno nacional

El exgobernador Jorge Busti cuestionó que algunos dirigentes del peronismo critican la relación “madura” de Bordet con el presidente porque “hay especulación electoral” y agregó que “la dureza que le piden es porque no tienen la responsabilidad de gobernar”.

 

En declaraciones al programa “A quien corresponda” de una radio local, Busti opinó que en las críticas que algunos hombres del peronismo deslizan hacia el gobernador “hay especulación electoral y además la dureza que le piden a Bordet con Macri es quizás porque no tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia”.

Para el exmandatario, “si Bordet no habla con Macri, con quien va a hablar; si no habla con las autoridades económicas nacionales sobre la situación de la provincia con quien va a dialogar”, ironizó.

Finalmente, Busti no dudó en afirmar que hay especulación en las criticas a Bordet por parte de sectores del peronismo, “esto es una cuestión central y se dan cuenta pero lo aprovechan para castigarlo con eso”.

Y agregó que “de todos modos la población, los compañeros peronistas, el pueblo lo ve bien, ve correcto que el gobernador tenga un diálogo institucional maduro con el gobierno nacional”, aseguró.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS