El juez Leandro Ríos, a cargo de la investigación que tiene como imputado al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por financiar con fondos públicos una banda narco y que mantiene en prisión preventiva al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández y a la funcionaria municipal, Griselda Bordeira, respondió positivamente a la solicitud de ampliación de declaración indagatoria presentada por los abogados del intendente Sergio Varisco.
Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen, patrocinantes de Varisco, presentaron el viernes pasado al juzgado federal una solicitud para que el magistrado escuche al intendente por segunda vez, luego de su declaración inicial luego de su imputación.
El presidente municipal de Cambiemos pretende hacer aclaraciones respecto de algunas personas que aparecen mencionadas en el expediente y realizar aportes que considera importantes para el devenir de la investigación, según indicaron allegados a Página Judicial. Ríos hizo lugar y lo citó para este jueves a las 10 en los tribunales de calle 25 de Mayo.
Fuente: Noticiauno