El juez Leandro Ríos, a cargo de la investigación que tiene como imputado al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por financiar con fondos públicos una banda narco y que mantiene en prisión preventiva al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández y a la funcionaria municipal, Griselda Bordeira, respondió positivamente a la solicitud de ampliación de declaración indagatoria presentada por los abogados del intendente Sergio Varisco y lo citó para este jueves.
El intendente Sergio Varisco llegó pocos minutos antes de las 10 de este jueves al Juzgado Federal de Primera Instancia de Paraná. Bajó de un auto gris, acompañado por su hija Lucía Varisco y su pareja, la concejal Claudia Acevedo. Además, lo secundaron los abogados Rubén Pagliotto, Miguel Ángel Cullen y el flamante integrante de su equipo defensivo, el mediático abogado Mariano Cúneo Libarona.
“Voy a hacer distintos aportes que van a enriquecer el descubrimiento de la verdad. La gente sabe que no soy parte de ninguna red de narcotraficantes”, reiteró Varisco en la puerta de tribunales.
Sobre la incorporación de Cúneo Libarona dijo: “Si bien pueden entrar sólo dos abogados a la audiencia, tenemos un equipo”.
Libarona expresó que no tiene “ninguna duda de la inocencia de Sergio. Me leí todo y descubrimos cosas muy interesantes”, aseguró el mediático abogado porteño.
Fuente: Análisis