“Somos una lista que surge del consenso”, manifestó Hepp –actual secretaria general de AGMER Diamante- y recordó que su postulación, acompañada por Mauro Medina como suplente, emanó del Congreso Extraordinario de AGMER.
“Esta es una obra social solidaria de los y para los trabajadores. Asumimos el compromiso de seguir bregando por mayores logros y continuar siendo un directorio abierto a nuestros afiliados dándoles visibilidad, como fue a partir de 2014 cuando Marcelo Pagani asumió el directorio de IOSPER en representación del conjunto docente”, indicó la candidata.
Como continuidad de un proyecto político que inició durante la gestión anterior, con Pagani en el directorio, Hepp resaltó que “es una gran responsabilidad, continuar una excelente gestión, de cara a los trabajadores”.
Por su parte, Medina sostuvo que “a través de una buena administración la obra social está funcionando bien”, pero se comprometió a “mejorar las prestaciones oftalmológicas y en psicología en las que el reintegro está desactualizado”.
“Son más 293.000 afiliados y los aportantes, 130.000, con lo cual, la administración es fundamental para mantener las prestaciones que se tienen actualmente, e ir por más beneficios a los afiliados”, prometió el postulante.
Finalmente, Hepp subrayó: “La prioridad, en esta economía dolarizada, es tratar que no se nos caiga ningún convenio, la obra social va marchando de manera coherente, cumpliendo con los afiliados, aunque en un tema tan sensible y complejo siempre hay asignaturas pendientes”.
Fuente: Noticiauno