La Liga de Intendentes Justicialistas recibió este viernes al gobernador y presidente del PJ, Gustavo Bordet, en Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú), para analizar la situación general de la provincia y el país. Se puso énfasis en la necesidad de lograr la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones y brindaron su apoyo a las decisiones que tome el gobernador respecto a la fecha de las próximas elecciones. Hubo críticas al gobierno nacional.
En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, la Liga de Intendentes Justicialistas respaldaron de forma “unánime” la reforma política y electoral que propone Bordet y reafirmaron el compromiso para seguir trabajando para lograr la unidad del peronismo entrerriano.
Los intendentes peronistas respaldaron “en forma unánime” que el Gobernador “recupere la potestad de fijar la fecha de las elecciones, como ha sido históricamente en Entre Ríos”, reza el comunicado.
En el documento expresaron “el total apoyo al gobernador para fijar la fecha de elecciones como lo han hecho todos los gobernadores entrerrianos”.
Destacaron además que Bordet “lleva adelante una fuerte obra pública en distintos puntos de la provincia con recursos propios” y que “sostiene al Estado con las cuentas equilibradas y sin despidos”.
A diferencia del “gobierno de Cambiemos que en dos años y medio de gestión sólo ha beneficiado a unos pocos en perjuicio de la mayoría del pueblo, habiendo defraudado las promesas hechas en campaña, nuestro gobernador (Bordet) se ha preocupado y ocupado de las economías regionales, mantiene y sostiene políticas sociales de contención para los distintos sectores”, compararon.
Fuente: Noticiauno