El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Villa Almendral de Paraná, en el que dialogaron sobre las necesidades que padecen quienes viven en la zona norte de la capital provincial.
Según pudo saber NOTICIAUNO, en el encuentro Bahl gestionó recursos para reforzar la copa de leche que reciben más de 70 niños del barrio, dado que la ayuda municipal solo permite que el beneficio se brinde “dos días a la semana”.
“La situación está crítica para todos, pero afecta más a las familias más vulnerables”, alertó el vicegobernador, y resaltó que es necesario “llegar con ayuda en forma inmediata”.
“Además de la compleja situación general de la economía que vive el país, Paraná tiene su propio escenario de dificultades y tenemos que estar atentos a lo que necesitan los barrios”, insitió.
Al término de la reunión, el presidente de la vecinal, Cristian Bustamante, dijo que “Bahl escuchó las preocupaciones y las necesidades que tenemos en el barrio. Le contamos las actividades que estamos haciendo para sostener a la gente en esta situación difícil con la expectativa de que nos pueda ayudar”.
Concretamente “necesitamos reforzar la copa de leche que le damos a más de 70 gurises del barrio, solo dos días a la semana porque es lo único que nos brindan desde el Municipio", explicó Bustamante y agregó que Bahl se comunicó con los responsables de los organismos provinciales “para que podamos brindar este servicio con mayor frecuencia”.
Fuente: Noticiauno