Los empleados administrativos de planta permanente del Estado, que trabajan en el despacho del diputado provincial y precandidato a gobernador de Cambiemos, Ricardo Troncoso, defendieron al legislador de las acusaciones de un excontratado. “Ante las injuriosas declaraciones de una persona que dice ser exempleado legislativo repudiamos y desmentimos totalmente”, expresa el comunicado enviado a la prensa, en referencia a una denuncia que difundió un programa de televisión local.
El documento expresa que “en más de una oportunidad debimos auxiliar tanto nosotros, sus compañeros, como el mismo diputado por la violencia a la que era sometida” la pareja del denunciante. “Ella le solicitaba al diputado en forma permanente que le suspendiera el contrato a su pareja, de lo contrario ella renunciaría por no soportar los malos tratos”, afirmaron en coincidencia con Troncoso que trató de “violento y borracho” a su excontratado.
“Esta represalia pone al descubierto una antigua práctica política que nada tiene que ver con esta exigente y comprometida tarea legislativa asumida por todos nosotros, direccionados por el constante compromiso asumido desde siempre por el diputado”, plantearon los empleados de planta que trabajan para el legislador.
“Dejamos expresamente aclarado que no somos familiares del diputado y no existe contrato alguno en esta oficina a nombre de ningún familiar, como fue descripto maliciosamente por alguien que tiene problemas permanentes de alcoholismo, violencia y ambición y no encaja en absoluto con los objetivos que el diputado Troncoso le imprime a su gestión”, cerraron en el documento.
Fuente: Noticiauno