Â
Si bien la imagen del gobierno de Cambiemos no pasa por un buen momento debido a la crisis económica, la inflación y la corrida del dólar, en Entre RÃos, Macri aún conservarÃa su núcleo duro –de acuerdo al análisis de la Casa Rosada -  que pretende poner a disposición del candidato de la alianza UCR – PRO, Atilio Benedetti.
Los planes de una recorrida por las provincias por parte del presidente están siendo analizadas por el cÃrculo más cercano a Macri debido al posible desgaste que podrÃa ocasionarle alguna manifestación o escraches en medio de un estado de vulnerabilidad económica del paÃs que no puede garantizar el fin de las malas noticias.
Tampoco seduce mucho a los candidatos provinciales que Macri vaya a respaldarlos en estos momentos.
Solo Santa Fe y Entre RÃos son las provincias que estarÃan en condiciones de recibir a Mauricio Macri –según analizan en el gobierno nacional- con menor riesgo de costos polÃticos. El presidente, en base a las últimas elecciones en la provincia estima que mantiene aún una imagen no tan deteriorada como en otros distritos, según publica informedigital.com.ar.
Por ahora, Benedetti ha recibido el apoyo de una de las integrantes de la alianza macrista, Elisa Carrió y del ministro del Interior Rogelio Frigerio.
La pronta llegada del presidente Macri para respaldar a Benedetti podrÃa darse en los próximos dÃas, excepto que haya una negativa del candidato entrerriano a recibir ese apoyo antes de las PASO.
Â
Fuente: Informedigital