NOTICIAUNO publicó este miércoles la aparición de pintadas en el frente del local partidario del concejal Emanuel Gainza, competidor directo del intendente Sergio Varisco en la interna de la alianza macrista. “Traidor” le escribieron en la sede ubicada en calle Carbó y Monte Caseros de la capital provincial.
Uno de los primeros en solidarizarse con el joven dirigente de Cambiemos fuen el actual vicegobernador y precandidato a intendente del PJ, Adán Bahl.
Bahl recurrió a la prontitud de las redes sociales para publicar su rechazo a estos hechos violentos y escribió en Twitter: “Ensuciar y destruir los espacios de militancia de los adversarios no le hace bien a la democracia y habla mal de quién hace el daño. Hace unas semanas denunciamos un vandalismo similar en nuestros carteles y hoy amanece pintado de este modo el local de otro pre candidato. Más que campaña sucia, estas acciones demuestran intolerancia y falta de respeto. Dos antivalores que están haciendo mucho daño a nuestra ciudad”.
La interna de Cambiemos
Emanuel Gainza, el joven dirigente macrista, se enfrenta al actual intendente Sergio Varisco (socio político durante toda la gestión), a quien el edil del PRO viene criticando cada vez que tiene la oportunidad.
Con la idea de mostrarse como “lo nuevo”, Gainza no ha dudado en diferenciarse de Varisco sobre la mala gestión del intendente.
Las críticas del concejal PRO no han caído bien en el sector del intendente que pretende ser reelecto, y si bien nadie se ha adjudicado el hecho –ni lo harán- las sospechas más fundadas están vinculadas a personas cercanas a Varisco como los responsables de las pintadas al local de Gainza.
Aunque la mayor preocupación en los allegados al intendente es que se estaría gestando una importante "fuga de votos hacia Gainza" que antes capitalizaba Varisco.
“TRAIDOR” le escribieron en el frente de la casa partidaria.
Fuente: Noticiauno