Tras el triunfo obtenido en las PASO por el vicegobernador y precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, el peronismo local cierra filas “para recuperar Paraná”.
Bahl ganó la interna del peronismo en las elecciones primarias realizadas este domingo y de esa forma encabezará la boleta del frente CREER a la intendencia de la capital provincial en las elecciones del 9 de junio, junto a Gustavo Bordet que lidera el frente camino a su reelección.
Tras conocerse los resultados obtenidos por Bahl, que cabeza a cabeza superó al actual intendente Sergio Varisco (Cambiemos), el precandidato de la lista 65, Roberto Schunk, expresó su respaldo categórico al vicegobernador para las elecciones generales del 9 de junio: “Ahora nosotros nos constituimos como grupo en soldados del gobernador y de Adán Bahl”, dijo el contador y docente universitario, quien reiteró que desde el espacio que lidera “se pondrá todo lo que se tenga que poner para seguir siendo gobierno a nivel provincial y para recuperar Paraná”.
Schunk recordó que “somos y seremos fervientes defensores de la igualdad real, es decir, de la búsqueda de la unión real de todos los compañeros porque tenemos que sostener la provincia y debemos gobernar Paraná”.
En ese marco, indicó que “personalmente” le ofreció “el proyecto de gobierno que construimos” a Bahl, “quien será, seguramente, intendente de Paraná, por lo que no debe haber ninguna duda de que contribuiremos a la unidad real tan necesaria”, remarcó Schunk, identificado con Cristina Kirchner.
Fuente: Noticiauno