Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:47:15
17/04/2019

El peronismo se encolumna detrás de Bahl “para recuperar Paraná”

El economista Roberto Schunk, precandidato de Unidad Ciudadana a la intendencia de Paraná, anunció el categórico respaldo de su sector al ganador de las PASO y ahora candidato a intendente, Adán Bahl, para las elecciones del 9 de junio. “Ahora nos constituimos en soldados de Bordet y Bahl”, dijo.

 

Tras el triunfo obtenido en las PASO por el vicegobernador y precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, el peronismo local cierra filas “para recuperar Paraná”.

Bahl ganó la interna del peronismo en las elecciones primarias realizadas este domingo y de esa forma encabezará la boleta del frente CREER a la intendencia de la capital provincial en las elecciones del 9 de junio, junto a Gustavo Bordet que lidera el frente camino a su reelección.

Tras conocerse los resultados obtenidos por Bahl, que cabeza a cabeza superó al actual intendente Sergio Varisco (Cambiemos), el precandidato de la lista 65, Roberto Schunk, expresó su respaldo categórico al vicegobernador para las elecciones generales del 9 de junio: “Ahora nosotros nos constituimos como grupo en soldados del gobernador y de Adán Bahl”, dijo el contador y docente universitario, quien reiteró que desde el espacio que lidera “se pondrá todo lo que se tenga que poner para seguir siendo gobierno a nivel provincial y para recuperar Paraná”.

Schunk recordó que “somos y seremos fervientes defensores de la igualdad real, es decir, de la búsqueda de la unión real de todos los compañeros porque tenemos que sostener la provincia y debemos gobernar Paraná”.

En ese marco, indicó que “personalmente” le ofreció “el proyecto de gobierno que construimos” a Bahl, “quien será, seguramente, intendente de Paraná, por lo que no debe haber ninguna duda de que contribuiremos a la unidad real tan necesaria”, remarcó Schunk, identificado con Cristina Kirchner.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS