El excandidato a gobernador de Cambiemos Atilio Benedetti, que viene de perder pavorosamente la elección provincial de la mano del peronismo entrerriano, celebró la decisión del presidente Mauricio Macri de designar al senador peronista Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para intentar su reelección.
“La ampliación de Cambiemos fue un pedido de la última Convención Nacional del Radicalismo”, argumentó Benedetti. Pero no tuvo en cuenta que el pedido de la Convención Nacional fue para que un radical -no un exkirchnerista- ocupara el lugar que el macrismo le entregó a Pichetto.
“Bienvenido Miguel Pichetto a Cambiemos”, agregó Benedetti en Twitter.
“Todo esfuerzo vale por no volver al pasado”, justificó.
Benedetti hizo estas declaraciones apenas terminado el Congreso radical de Villaguay -que discutía su alianza con el PRO ignorando la decisión de Macri- donde la noticia de la vicepresidencia para Pichetto causó enorme malestar y cayó como un baldazo de agua fría, según dijo el presidente del Comité Provincial, Leandro Arribalzaga.
Las palabras de Benedetti causaron enojo en los usuarios de Twitter.
“No volver al pasado y con Pichetto. Por favor”, le contestaron.
“Da vergüenza esto, para qué nos presentamos en todas las Provincias donde perdimos. Hemos dejado de lado las ganas de gobernar y tomar decisiones”, le reprocharon también.
“Pero Pichetto fue jefe de bloque 12 años del pasado”, le recordaron.
Fuente: Noticiauno