Báez dijo a NOTICIAUNO que viajó a Buenos Aires para participar de esta jornada histórica y reconoció sentirse “muy emocionado y conmovido”.
“Ayer fui a la Plaza a las 8 de la mañana y volví anoche con una enorme felicidad mezclada con la rabia por tanto daño sufrido. Pero quiero hacer el esfuerzo de pensar para adelante, no quiero parecerme a ellos en nada”, expresó Báez. Y agregó: “Hoy es un día de esperanza para el pueblo argentino”.
Militantes de la Agrupación "Luche y Vuelve" de Paraná (que representa Pedro Báez) viajaron a Buenos Aires para participar del acto
Para el exdiputado provincial del PJ, “el desafío es enorme, porque este país debe asumir las vergüenzas que aún tenemos para romper el circuito de dependencia externa”, dijo.
Y agregó que “Alberto tendrá que encontrar la forma de acumular excedentes de diversas rentas, industrializar, agregar valor y construir un proyecto pedagógico que acompañe a librar el cambio cultural que necesitamos para no caer nunca más en estas trampas del imperio y el neoliberalismo”.
Báez no dudó en afirmar que “no podemos permitirnos fracasar, habrá que estar muy atento porque el enemigo avisa a cada momento”.
Fuente: NOTICIAUNO