“Nuestro rol como Concejo Deliberante será escuchar a todos los sectores de la comunidad receptando sus inquietudes, para así resolver la infinidad de problemas que tiene la ciudad”, afirmó.
En cuanto a la agenda legislativa indicó que para la semana entrante, posiblemente los días 17 y/o 19 de diciembre, el parlamento local será convocado a sesión extraordinaria.
Indicó que en la sesión “trataremos el presupuesto 2020, tema sobre el cual estamos evaluando si será reconducido el actual (2019) o bien si podremos llegar a tener elaborado el presupuesto para el ejercicio fiscal del año entrante”.
Zoff agregó que entre los temas a abordar se incluirá también “la nueva orgánica municipal, aspecto sobre el cual la idea es disminuir las secretarias (del Departamento Ejecutivo) de 15 a 9 y, además, la ordenanza de emergencia económica y financiera, que ya está redactada y que será puesta a consideración de los señores concejales”.
Finalmente, remarcó: “Todos los miembros del equipo que venimos a acompañar al intendente (Adán Bahl), lo hacemos con un compromiso absoluto y con mucha responsabilidad, que nos posibilite cambiar y mejorar las cosas en la ciudad”.
Fuente: NOTICIAUNO