Viernes, 19 de Abril de 2024 | 21:54:00
17/12/2019

Bahl sumó a un extrapartidario a su gobierno

El macrista Diego Dlugovitzky es el nuevo Subsecretario de Transporte de Paraná. El intendente Adán Bahl lo presentó en una reunión con la UTA y dijo: “vamos a trabajar para optimizar y mejorar el servicio de transporte urbano”.

 

Diego Dlugovitzky es el nuevo funcionario de la gestión municipal de Paraná encabezada por Adán Bahl. El ex titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en la capital provincial hizo su primera experiencia política a comienzos de este año. Quiso ser precandidato a intendente en la interna de Cambiemos, pero luego declinó esas intenciones.

Este martes se conoció el cargo que ocupará en la gestión justicialista de Bahl. Su puesto está bajo la órbita de Lucila Haidar, secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano.

El intendente, Haidar y el nuevo funcionario macrista, se reunieron con el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA-Entre Ríos), Juan Carlos Dittler, a fin de conocer la situación del transporte urbano de pasajeros en la ciudad y entablar una agenda de trabajo conjunto.

Desde el Municipio se pretende "mantener un diálogo constante con el gremio para lograr una mejora integral del servicio en la capital provincial".

Bahl manifestó tras el encuentro que "vamos a trabajar para optimizar y mejorar el servicio de transporte urbano en Paraná".

Dittler por su parte, agradeció la convocatoria del intendente y sus funcionarios. “Planteamos las necesidades del servicio de transporte urbano de pasajeros, que queremos que mejore, y situaciones urgentes, como la demora del cobro de los haberes de los chóferes. El Municipio se mostró predispuesto a gestionar recursos para hacer frente a esto”, sostuvo.

Dlugovitzky resaltó la importancia de establecer un diálogo constante “para escuchar los planteos porque todos queremos lo mejor para la ciudad. Es lo mejor para que una gestión sea buena y fructífera”.

Fuente: Informedigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS