Viernes, 19 de Abril de 2024 | 07:28:22
27/12/2019

La gestión de Bahl es un “Municipio de puertas abiertas”

La concejal Luisina Minni (PJ) resaltó el trabajo articulado con el Poder Ejecutivo municipal, “generando herramientas para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los paranaenses”.

 

La edil paranaense, Luisina Minni, destacó el trabajo que desde el Concejo Deliberante se comenzó a plasmar “de manera sinérgica con el Municipio y en beneficio de la ciudad”.

“Estamos muy conformes con la sesión extraordinaria que desarrollamos la semana pasada, llevando adelante un trabajo ordenado, articulado y de consenso con todos los bloques, y logrando aprobar las cinco ordenanzas enviadas por el Ejecutivo, cuatro de ellas por unanimidad”, aseguró la concejal.

Luisina Minni - Concejal PJ Paraná

Minni sostuvo que entre el Ejecutivo y Legislativo local existe una “voluntad de trabajar en sintonía con los temas que ocupan y preocupan a Paraná”, publica el sitio Ahora.

“Para nuestro bloque y para la viceintendenta Andrea Zoff es fundamental sostener y fortalecer un trabajo articulado que nos permita acompañar con responsabilidad cada paso del Ejecutivo y su plan de gestión global”.

Para cerrar, la concejal resaltó como positivo que Paraná “vuelva a contar con un Municipio de puertas abiertas a la comunidad”, indicando que el objetivo 2020 de la gestión del intendente Adán Bahl estará puesto en “profundizar nuestra labor en ordenanzas que le den un ordenamiento jurídico a la gestión municipal, generando herramientas para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los paranaenses, en particular”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS