Desde el municipio de la capital provincia destacaron que “las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos - equipados con mamelucos impermeables y descartables, barbijos, guantes y mochilas pulverizadoras - procedieron a desinfectar mobiliario urbano, espacios públicos, de recreación e instituciones”.
En la oportunidad, las tareas se concentraron en hospitales, centros de salud y clínicas privadas, al tiempo que se prosiguió con la desinfección de paradas de colectivos, garitas y zonas de alto tránsito peatonal.
La comuna puso especial énfasis en bancos y cajeros automáticos distribuidos en distintos sectores de la capital entrerriana, en esos lugares, la desinfección con hipoclorito de sodio (lavandina) comprendió también calles y veredas, atendiendo el 'pico' de afluencia de clientes a las entidades bancarias durante los primeros días del mes de abril.
El personal municipal también se abocó a la desinfección de las unidades del transporte urbano de pasajeros, taxis y remises que se encuentran prestando servicio durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los agentes que efectúan los trabajos siguen un riguroso protocolo de higiene y seguridad - fueron capacitados previamente - para llevar adelante las tareas.
Fuente: NOTICIAUNO