Miércoles, 19 de Junio de 2024 | 07:57:57
08/04/2020

Bahl ordenó un fuerte operativo de desinfección en la vía pública

La Municipalidad de Paraná desinfecta calles y zonas de alto tránsito con camiones de riego con agua y cloro. Se trabaja también en veredas de hospitales, sanatorios y centros de salud.

 

La Municipalidad de Paraná informó que realiza a diario tareas de desinfección de espacios públicos y del transporte público, utilizado por paranaenses exceptuados de la cuarentena.

El municipio realiza desinfección de espacios públicos y del transporte. Trabajan "con camiones que desinfectan con cloro y agua, los lugares donde más se aglomeran las personas. Lo mismo en las veredas de los hospitales y sanatorios".

"En estos días donde muchos vecinos van a los bancos a cobrar sus haberes, el Municipio ha prestado colaboración limpiando y desinfectando los cajeros y las veredas de los bancos. Todos los días se pone en condiciones cada lugar para que se cumpla el protocolo de prevención", indicaron desde la comuna.

También se trabaja "con camiones limpiadores que desinfectan a diario con cloro y agua, los lugares donde más se aglomeran las personas. Lo mismo en las veredas de los hospitales y sanatorios".

 

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS