Martes, 23 de Abril de 2024 | 07:45:58
05/05/2020

Bahl define opciones para habilitar la actividad comercial

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunió con representantes de los comercios para avanzar en el mecanismo que permita la apertura de la actividad con el menor impacto epidemiológico posible.

 

Tras la decisión del gobernador Bordet de permitir la apertura de comercios minoristas y pequeños oficios. Cada municipio debe realizar las habilitaciones respectivas en base a protocolos específicos.

Dando continuidad al contacto permanente con los comerciantes y empresarios locales, el intendente Bahl mantuvo un encuentro este lunes con referentes del sector para definir en conjunto el método más beneficioso para el comerciante y menos perjudicial para el control de la pandemia de coronavirus en la ciudad. En ese marco, este martes se conocerán las primeras medidas que adoptará el municipio de la capital provincial.

Según confirmaron fuentes del municipio, ya se manejaba la posibilidad de la flexibilización de la actividad, por lo que “veníamos trabajando desde la semana pasada con el sector comercial y con el sindicato, evaluando distintas alternativas para implementar una vez que se conociera la decisión del gobernador Bordet”. Agregaron que ya tienen  “los protocolos terminados”.

“El municipio siempre va a tener una posición proactiva, en favorecer la actividad comercial, industrial como lo hemos venido haciendo estas semanas. Siempre vamos a estar en esas perspectivas. Pero de ninguna manera todo lo que hagamos tiene que poner en riesgo lo que hemos logrado hasta este momento”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS