Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:03:45
07/05/2020

Paraná tendrá un servicio “más ágil y más efectivo” de recolección de residuos

El intendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó que la ciudad contará con un nuevo servicio de recolección que permita mayor seguridad y eficiencia. “En un mes y medio estaremos en condiciones de brindar un servicio más eficiente, como esperan y merecen los más de 300 mil paranaenses”, dijo.

 

Bahl anunció que 11 camiones 0 KM -que prometió en el discurso de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante- “están listos y prontamente se podrán observar en las calles”.

El municipio de Paraná trabaja en la puesta en marcha de un nuevo esquema de recolección de residuos sólidos domiciliarios para “hacerlo más efectivo, eliminar la recolección nocturna definitivamente”, afirmó Bahl y agregó que “sólo va a quedar la mecanizada en el centro, pero  en los barrios ya no, por la seguridad de los trabajadores”.

“Con mayor capacidad operativa, más camiones, más contenedores y una mayor organización, con una nueva logística, de mañana y de tarde, se puede recoger toda la basura de la ciudad en dos turnos, en eso estamos trabajando”, adelantó el jefe comunal en una radio local.

Finalmente, Bahl detalló: “estamos trabajando en la optimización de los recursos de la Municipalidad, la inversión en camiones la pudimos hacer a principio de año, hoy sería imposible de concretar, seguramente, en un mes y medio aproximadamente estaremos en condiciones de brindar un servicio más eficiente, como esperan y merecen los más de 300 mil paranaenses”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS