Bahl anunció que 11 camiones 0 KM -que prometió en el discurso de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante- “están listos y prontamente se podrán observar en las calles”.
El municipio de Paraná trabaja en la puesta en marcha de un nuevo esquema de recolección de residuos sólidos domiciliarios para “hacerlo más efectivo, eliminar la recolección nocturna definitivamente”, afirmó Bahl y agregó que “sólo va a quedar la mecanizada en el centro, pero en los barrios ya no, por la seguridad de los trabajadores”.
“Con mayor capacidad operativa, más camiones, más contenedores y una mayor organización, con una nueva logística, de mañana y de tarde, se puede recoger toda la basura de la ciudad en dos turnos, en eso estamos trabajando”, adelantó el jefe comunal en una radio local.
Finalmente, Bahl detalló: “estamos trabajando en la optimización de los recursos de la Municipalidad, la inversión en camiones la pudimos hacer a principio de año, hoy sería imposible de concretar, seguramente, en un mes y medio aproximadamente estaremos en condiciones de brindar un servicio más eficiente, como esperan y merecen los más de 300 mil paranaenses”.
Fuente: NOTICIAUNO