Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:56:50
17/05/2020

Nuevos horarios de apertura de comercios de Paraná

La Municipalidad dispuso un cambio en la apertura de los locales, para evitar concentración de personas en determinados horarios y para estimular las ventas de comerciantes.

 

Desde este lunes  modificaron el horario de apertura de los comercios en la capital provincial. Puntualmente, será de 9 a 17, atendiendo a la necesidad de ventas. Los sábados, por su parte, serán de 9 a 13.

La medida fue dispuesta por el intendente Adán Bahl a través del decreto municipal 659, luego de la reunión que mantuvo con representantes del sector comercial y el sindicato de empleados de comercio. El jefe comunal confirmó el cambio tras el planteo realizado por comerciantes y el análisis realizado desde que se dispuso la reapertura de los negocios, que había sido determinada de 11 a 18, publica Ahora.

"Tenemos que analizar cómo es el flujo de las personas y hemos detectado que había una concentración importante entre las 11 y las 13, personas que a veces venían temprano al banco y daban vuelta en la peatonal esperando que abra el negocio", reconoció Bahl.

Ante esto, dijo que se descomprime esta situación y se lleva de dos a cuatro horas ese tiempo de concentración estimado. "También se amplían las perspectivas de captar clientes de los comerciantes y logramos distribuir a la gente en el tiempo", reconoció.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS