Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:20:47
15/07/2020

Paraná: Avanzan en la realización de protocolos para evitar la paralización económica

Mientras se extreman los controles de la circulación de personas en Paraná para controlar la curva de contagios, el intendente Adán Bahl admitió que evalúan un posible regreso de la gastronomía.

 

"Lo vamos a trabajar de acá al viernes. La idea es que todas las actividades económicas, productivas, comerciales, pueda trabajar. Necesitamos que la gente trabaje, que la rueda de la economía gire", afirmó el jefe comunal en declaraciones radiales.

En este sentido, Bahl remarcó la importancia de aplicar medidas preventivas. "Los protocolos funcionan muy bien", expresó, y acotó: "Estamos ya con distintas facetas de los controles preventivos, con distintos protocolos en caso de que ocurra un caso particular".

Al respecto, detalló: "Eso lo hemos desarrollado muy bien para los lugares que hay 100, 200 trabajadores del Parque Industrial o las entidades financieras en la ciudad, para que ante un caso positivo saber perfectamente qué se tiene que hacer, cómo aislar a las personas, los nexos, las desinfecciones y seguir trabajando".

"No podemos cerrar una empresa por 14 días porque no sabemos qué hacer", consideró el intendente, quien además explicó en qué consiste el formulario interactivo ante un caso y los procedimientos necesarios para que "puedan seguir trabajando de manera normal".

 

Fuente: Análisisdigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS