Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 23:45:43
07/08/2020

La Municipalidad trabaja en la recomposición de la trama vial

El intendente Adán Bahl supervisó las labores que se realizan en calle Paracao en el marco del plan de bacheo. Esta semana las obras se desarrollan en los barrios para continuar luego en el centro. “Estamos poniendo mucha energía en recomponer las calles”, afirmó el presidente municipal.

 

La Municipalidad avanza con el plan de bacheo en distintos barrios de Paraná. “Desde hace 30 días tenemos la planta asfáltica en pleno funcionamiento con producción en forma continua”, indicó el intendente Adán Bahl durante la recorrida junto al secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

“Venimos trabajando también los fines de semana, los sábados y hemos incluido los domingos. Tenemos planificado en las próximas semanas incorporar bacheo a través de terceros y lograr que en los próximos meses vayamos recuperando estas arterias afectadas por la presencia de pozos en una ciudad donde en los últimos años no se ha hecho mantenimiento, lo que se evidencia en una trama vial muy deteriorada”, informó Bahl.

“Es nuestra decisión política trabajar en la trama vial de manera sostenida, todos los días de la semana. Tenemos una muy buena planificación y muchísimos frentes que atender en la ciudad”, finalizó.

El cronograma de trabajo de bacheo continúa este viernes en calle Paracao entre Vera Peñaloza y avenida Ramírez.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS