Viernes, 12 de Abril de 2024 | 09:42:01
18/08/2020

Tras la intimación de Bahl, vuelve el servicio de colectivos en Paraná

La semana pasada, el municipio de la capital provincial envió una intimación a la empresa Buses Paraná para que en un plazo de 72 horas reestablezca el servicio de colectivos sobre advertencia de ejecutar la caducidad de la concesión. Este miércoles vuelve el servicio.

 

Días atrás, la Municipalidad de Paraná intimó a la empresa Buses Paraná y advirtió sobre la caducidad del contrato de concesión, ante la falta del servicio en la capital provincial. En el día de hoy y tras un acuerdo entre la empresa y el gremio que nuclea a los trabajadores, se anunció que el servicio se retomará en el día de mañana.  “Hemos hecho todo lo necesario para destrabar este conflicto entre la empresa y los trabajadores”, explicaron desde el municipio.

El secretario de Seguridad Vial y ordenamiento urbano, Maximiliano Pérez  Viecenz, expresó: “como dijo el intendente Bahl, hemos mantenido innumerables reuniones, sugerencias  y alternativas para retomar el servicio, y no vamos a permitir que los vecinos de Paraná sean los principales damnificados de esta situación. Celebramos este acuerdo, entre la empresa y los trabajadores porque hemos trabajado para eso, para volver a tener a los colectivos en nuestras calles”.

"Nuestro mensaje fue muy claro, teníamos perspectivas de que se resuelva la situación,  nosotros acordamos con el gobierno provincial, a través de una resolución de la Secretaria de Transporte, que se destine el pago de sueldos a los trabajadores y hemos hecho las gestiones necesarias para devolverlo a los vecinos el servicio que tanta falta hace", explicó.

“Era necesario destrabar este conflicto por la gravedad que significa tantos días sin poder contar con este servicio, pero vamos a seguir trabajando para que la Municipalidad como poder concedente, pueda monitorear un servicio de calidad y eficiente para los usuarios”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS