Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:59:16
04/09/2020

Bahl recorrió la obra de recuperación integral de avenida Ramírez

El intendente Adán Bahl recorrió este viernes las obras en el tramo entre calles Echagüe y Remedios de Escalada. “Con este trabajo se da solución al deterioro que presenta esta zona debido a la falta de intervenciones desde hace bastante tiempo”, indicó.

 

“Las tareas en este sector comenzaron hace una semana y la obra total demandará unos seis meses para su culminación. Comprende unas 20 cuadras, desde Cinco Esquinas hasta avenida Laurencena”, explicó el presidente municipal.

Bahl destacó otras obras complementarias requeridas, en las intersecciones con Urquiza y en la esquina con calle Colón, “zonas muy desmejoradas y donde es necesario establecer todas las interferencias por la presencia de un problema de la sistematización cloacal”, indicó.

La obra, que fue licitada y adjudicada hace 10 días a la empresa Norvial, permite recuperar las condiciones de seguridad en una de las arterias de mayor tránsito de la capital de la provincia.

En esta primera etapa -tramo Laurencena hasta Cinco Esquinas en ambos carriles-, se procederá a la reparación de la calzada del pavimento flexible y rígido, incluyendo baches que contengan en su interior la rotura de algún caño que transporte fluidos tanto de cloaca como de agua potable en diámetros menores.

La Municipalidad viene realizando trabajos de mejoramiento de infraestructura urbana en diferentes puntos de la capital. No solo se trabaja en este sector de la avenida, sino en el pavimento flexible con una cuadrilla ambulante, permitiendo mayor operatividad para ejecutar las tareas en forma sostenida y poder avanzar en la recuperación de la trama vial de la avenida que otorgue seguridad a los paranaenses para que puedan transitar sin inconvenientes.

Las tareas suponen para la primera etapa de avenida Ramírez, una inversión del orden de los 23 millones de pesos.

Se advierte a los conductores transitar con precaución por la zona donde realizan los trabajos, respetando las indicaciones y señalizaciones.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS