Alfredo Francolini fue uno de los jefes comunales que participó en Paraná de la jornada de trabajo que encabezaron el gobernador Gustavo Bordet; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto.
En esta visita de las autoridades nacionales, Bordet y Meoni firmaron convenios para dragar los puertos de Ibicuy y Diamante y anunciaron la construcción y readecuación seis terminales de ómnibus en distintas ciudades entrerrianas. Una de las ciudades donde se construirá una nueva y moderna terminal es, precisamente, Concordia.
Al respecto, Francolini expresó en las redes que “la construcción de una nueva terminal en Concordia es una buena noticia para todos, una obra que contribuye a consolidar el camino de crecimiento y desarrollo que transita Concordia; aún en estos momentos difíciles”.
“Todo nuestro agradecimiento al diputado Sergio Massa, al ministro Meoni, al gobernador Bordet y a Enrique Cresto; por el apoyo y acompañamiento a nuestra gestión y a todos los concordienses”, valoró el Presidente Municipal.
“Trabajando en equipo podemos llegar mucho más lejos”, concluyó Francolini.
Fuente: Diario Río Uruguay