Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18:40:42
11/12/2020

Oliva avanza con la extensión de la red de gas natural

Con más de 21 millones de pesos de inversión provincial, comenzó este jueves una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural. La obra permitirá el acceso al servicio a 250 familias uruguayenses.

 

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, puso en ejecución una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural en la ciudad. En boulevard 12 de Octubre y Celia Torrá -barrio América- se inició este jueves una nueva etapa de extensión de la red de gas natural, con inversión provincial superior a los $21 millones. Se trata de la obra que fue anunciada durante la última visita del gobernador Gustavo Bordet a Concepción del Uruguay en septiembre pasado.

Es una ampliación que está a cargo de la empresa Nereo Ruiz Díaz y permitirá extender la cobertura del servicio con inversión de $21.774.386, quedando 250 familias en condiciones de incorporarse a la red de gas natural.

Esta extensión constituye el 40% de ampliación respecto de la última fase de extensión finalizada en la ciudad, que alcanzó a barrios La Unión, La Rural, San Felipe, Quinta La Paz, 96 Viviendas, San Isidro, Villa Lomas Norte, 2 de Abril y Santa Teresita.

De esta manera, las dos últimas ampliaciones en la ciudad -una finalizada y otra iniciada este jueves- superan los $70 millones de pesos.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS