Jueves, 18 de Abril de 2024 | 15:26:33
11/12/2020

Sin vacaciones: el Senado prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 14 de febrero

Fue mediante un proyecto de resolución impulsado por los jefes de los bloques legislativos, Armando Gay (Concordia- Frente Justicialista) y Francisco Morchio (Gualeguay- Cambiemos), en virtud de lo dispuesto en el Artículo 106º de la Constitución Provincial.

 

Se dio sanción definitiva y media sanción a varios proyectos de los Legisladores y Legisladoras con despachos de comisiones, y además ingresó y fue derivado a comisión, el Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo por el que se aprueba el Consenso Fiscal suscripto el pasado 4 de diciembre entre la Provincia y la Nación.

Se desarrolló este jueves la 17º sesión ordinaria del 141º Período Legislativo de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, en el marco de un debate presidido desde el Recinto por la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, quien estuvo acompañada por los presidentes de las dos bancadas legislativas, además de Horacio Amavet, Jorge Maradey, Daniel Olano y Marcelo Berthet, en tanto que el resto de las y los senadores asistieron a la sesión mediante videoconferencia. La asistencia técnica corrió por cuenta del secretario y prosecretario de la Cámara, Lautaro Schiavoni y Leonardo Centurión respectivamente.

Tras el izamiento de la bandera y la aprobación de las actas respecto a la sesión anterior y el acta definido en la reunión de Labor Parlamentaria, se dio comienzo al debate legislativo.

Los senadores y senadores aprobaron un proyecto de Resolución de autoría de los senadores Armando Gay y Francisco Morchio, por el que se prorrogan las Sesiones Ordinarias del 141º periodo legislativo hasta el 14 de febrero de 2021, en virtud de los dispuesto en el Artículo 106º de la Constitución Provincial.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS